Orquesta oxigeno 1

Orquesta Oxígeno

La empresa musical OXIGENO nace a comienzos del año 2004 creando en un comienzo el grupo femenino OXIGENO que consta de 3 niñas que bailan y cantan con pistas, teniendo tanto éxito en el departamento de Nariño y fuera de él, conociendo muchas regiones y brindando a toda la gente entretenimiento de  calidad a través de la música que interpretan.

 

 

Orquesta oxigeno

Hacia el mes de junio de 2004 la empresa musical OXIGENO comienza a crecer mucho más dando paso a la creación del estudio de grabación OXIGENO ubicado en sus propias instalaciones y brindando un servicio más, tanto para el uso del grupo femenino OXIGENO como para los artistas en general que quieran grabar un CD.

 En el año 2005, la empresa musical OXIGENO a petición de la gente en general se ve obligada a crear la ORQUESTA OXIGENO que ya consta de 15 músicos que son: 4 cantantes, 2 trompetas, 2 saxos, un trombón, congas, timbal, bongó, piano y bajo.

Su director el maestro ROBERT BENAVIDES LEITON, reconocido músico y experimentado en el campo de la música tropical bailable, y en este momento siendo integrante de la banda sinfónica del departamento de Nariño ha podido en compañía de su esposa la reconocida voz femenina de Nariño LADY OJEDA licenciada en música con énfasis en canto de la Universidad de Nariño; sacar adelante en tan poco tiempo a esta joven y talentosa orquesta y así ha logrado ubicarse con la orquesta OXIGENO entre las primeras de la ciudad de Pasto.

La empresa musical OXIGENO amplia mucho más sus servicios musicales dando lugar a la adquisición de sonido profesional, luces, filmación y edición de videos para que la gente que esta interesada en hacer un producto de grabación de audio, grabación de video y alquiler de sonido,

El objetivo principal de OXIGENO empresa musical es darse a conocer a nivel nacional e internacional como empresa que labora desde la ciudad de San Juan de Pasto, sin necesidad de trasladarse a otra ciudad.

20082008

Participando por primera vez en el festival de orquestas en el año 2006, en el cual intervinieron alrededor de 20 orquestas quedando dentro de las 9 finalistas para participar del carnaval de blancos y negros 2007. A partir de este momento y en adelante ha participado en los festivales de orquestas siguientes sobresaliendo entre las primeras del departamento y trabajando en las festividades de fin de año y carnavales con CORPOCARNAVAL de la ciudad de Pasto.

 

 

 

 

 

 

2009

2009

OXIGENO en este momento esta dedicada a trabajar para el bienestar de la gente, para el sano esparcimiento de la misma ofreciendo sus diferentes productos, y también trabajando para sus propios beneficios como son los de la realización de trabajos discográficos, videos, etc...

En la participación del festival de orquesta del año 2008 para participar en carnavales del 2009 la ORQUESTA OXIGENO fue catalogada por el jurado calificador para obtener un honroso 4to. Lugar entre 19 orquestas que participaron.

La ORQUESTA OXIGENO de la ciudad de Pasto, seguirá brindando mucha música para alegrar el animo de la gente, no solo en carnavales sino en cualquier fecha del año ya que  es para toda la gente.

 

 

2010

2010

Gracias a Dios por darnos la oportunidad de seguir siendo fieles a la música y no bajar la guardia ante cualquier situación.

 

 

CONTACTOS: 312.851.6618

3174395880. PASTO COLOMBIA.